Comprometida con la imagen pública y la comunicación
Nacida en Aguascalientes, Vero González es una persona emprendedora y activa que se ha dedicado a la imagen pública para el posicionamiento de políticos, empresarios, artistas, figuras públicas y modelos, posee más de 10 años de experiencia. Es una mujer estratega directamente ligada a la comunicación y la imagen que ha trabajado de manera activa y cercana para distintas figuras públicas.
Tiene el honor de ser la primera mujer apoderada del mundo taurino, mediante una labor comprometida y detallada ha impulsado la carrera del matador Arturo Saldívar haciendo historia y demostrando que las mujeres tienen el carácter y habilidad para desempeñar un rubro de esta naturaleza.
Posee una visión empresarial muy dinámica que le permite enfocarse en los más mínimos detalles de los eventos y relaciones públicas que dirige para importantes personajes públicos y así también socia fundadora de Hidrocálidas Empoderadas A.C.
Ha impartido diversas conferencias y ponencias sobre el tema de imagen pública, política, corporativa, audiovisual, protocolo y etiqueta, para distintas universidades como la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Tecnológico de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc, Universidad Interamericana para el Desarrollo, entre otras, cámaras y colegios profesionales, instituciones gubernamentales y empresas como Coca-Cola, CFE, Gas Noel, Mary Kay y otras más. Ha sido jurado para distinto certámenes de belleza como Nuestra Belleza, Mexicana Universal y Reinas de La Feria, así también, ha escrito artículos sobre imagen y protocolo para la Revista Apolo. Ha compartido su conocimiento y experiencia con todos aquellos que desean abrirse camino en el mundo profesional.
Vero es madre dos hijos: Melissa Huerta González y Sebastian Huerta González, a quienes ha educado con el ejemplo de trabajo y compromiso. Ser exitosa en su trabajo y en su vida como madre son las dos tareas más importantes de su vida.
Ser mamá no solo me enseña a cuidar a otra person@, sino que a veces también me enseña grandes lecciones sobre mi misma porque me inspira a ser mejor persona para mis hij@s.
Ser mamá me inspira a ver el mundo de una manera diferente, porque me siento diferente. Antes de ser madre seguramente desconocía esa fuerza interna que tenía que me hace hacer lo que sea cuando sea por mis hij@s. que cuando me quejába por no tener tiempo antes de tener hijos no tenía idea de lo que estába hablando.