ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

APOLO MX 89 AGUASCALIENTES

Este mes tenemos en portada a Vanessa y Rosy, quienes representan Visión Hipotecaria, una empresa que busca ofrecer a sus clientes y sociedad hidrocálida una opción segura, inmediata y sencilla para poder construir un patrimonio, y lograr la tranquilidad económica que los hidrocálidos necesitan. Te invitamos a leer su entrevista.

Platicamos también con el Dr. Rubén Galaviz, quien recientemente tomó la titularidad de la Secretaría de Salud de nuestro estado; y quien, con su amplia experiencia, sabemos que llevará muy lejos el desarrollo en este sector. De igual manera te invitamos a conocer su trabajo, su vida y trayectoria profesional.

En este tiempo de alergias y enfermedades de respiración, queremos mostrarte un producto hidrocálido que es Biogénica, un suplemento alimenticio que refuerza tu sistema inmunológico para apoyarte en combatir cualquier tipo de enfermedades.

Y para cerrar con broche de oro, tenemos para ti el informe de una de las alcaldesas más trabajadoras de nuestro estado, Leticia Olivares, quien a través de su informe, nos muestra el gran compromiso que tiene por Tepezalá. Conoce los gráficos que muestran sus importantes logros.

Sin más me despido, y como siempre espero que esta edición sea del agrado de ustedes nuestros lectores. También quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores los cuales mes a mes hacen posible cada edición.

Atentamente,

YULIANA RANGEL

CEO REVISTA APOLOMX

4491913080

Yuliana_rangel@revistaapolo.com

Compartir