TRABAJAR Y LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS ES EL MEJOR EJEMPLO QUE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS
Es actriz egresada del CEA de Televisa, trabajó en varios proyectos en Televisa y Argos; al mudarse a la ciudad de Aguascalientes fue muy difícil continuar con su carrera y decidió enfocarse en su familia, siempre con la inquietud de emprender un negocio.
La Mona Vida, con casi ciento veinte mil seguidores, es su fanpage en Facebook enfocada a mujeres, donde principalmente se comparten recetas, tips para la vida diaria y entretenimiento. “Me encanta crear contenidos para mi página, es un pasatiempo que me complementa como artista, me permite actuar de vez en cuando y decir lo que pienso de la sociedad en que vivimos, de una forma divertida.”
Los productos de aromaterapia y limpieza del hogar son su gran pasión, ve la limpieza y el orden de la casa como algo placentero y no como un sacrificio; la crisis sanitaria por la que estamos pasando, donde la desinfección de los hogares es una prioridad la llevaron a pensar en una limpieza diferente a la tradicional, enfocada en finas fragancias especificas para cada necesidad.
De esta necesidad surgió Kaori House, una empresa hecha con amor, que ofrece una gama de productos de higiene personal y de limpieza del hogar, que cuida la salud, cumple con las necesidades que la mayoría de las amas de casa requieren y, además cuida las manos de una manera gentil. Por su entrega constante al hogar, conoce perfectamente cuáles son las necesidades de la casa actual.
Kaori House ofrece una gama de productos indispensable en el hogar de toda mujer, que quiere el máximo bienestar para su familia, que gusta de tener una casa limpia, desinfectada, aromatizada y con envases que faciliten en todo momento el trabajo.
Spray antibacterial sanitiza y deja un aroma exquisito al que nadie se resiste, además cuida las manos con un toque de aceite de argán.
Multiusos que elimina el 99.9% de los gérmenes y deja los muebles libres de polvo, grasa y suciedad, con delicioso aroma a cítricos, todo en uno.
Aerosol, ideal para desinfectar tapetes, zapatos, llaves, manijas y todo aquello que requiera desinfección con secado rápido.
Sanitizante con base en Sales Cuaternarias de Amonio para quienes prefieren desinfectar sin cloro ni alcohol, para no irritar su piel y cuidar sus objetos.
Su experiencia como emprendedora la ha llevado a vivir desafíos importantes que la han hecho crecer. La distribución del tiempo y el cuidado de su familia mientras crece su empresa, llevar la mejor calidad en productos de limpieza a sus clientas y ser un ejemplo para sus hijas. “El principal reto es no descuidar a mi familia mientras trabajo en Kaori House.”
Aunque no todo ha sido siempre fácil para Belinda; ha cometido errores de los que ha salido adelante, siempre con la mente y el corazón al servicio de sus sueños. Uno de ellos es dejar que surja el miedo al fracaso, que la hace dudar de su instinto al sacar un nuevo producto. “Es algo con lo que tienes que lidiar diaramente, sin embargo cuando veo que el esfuerzo y trabajo comienzan a dar frutos logro mantenerlo al margen de mi proyecto.” Cuando llegan momentos de duda, recuerda la frase que la inspira, ‘No se equivoca el que prueba distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca el que por temor a equivocarse no camina.’ Luego, un paso a la vez, sigue tras sus sueños.
En medio de su ajetreada vida hace una pausa y lee para tomar impulso, ‘Madame Walker funda una empresa’, es un libro sumamente inspirador para ella. Es una historia real situada en Luisiana en 1867, de una niña que fue la primera en su familia en no nacer esclava, la pérdida de cabello la llevó a crear un producto innovador que logra posicionar en el mercado con resultados sorprendentes. “En lo personal me ayudó a perder el miedo al fracaso y a no dejar de hacer algo solo porque otros ya lo hacen. Pienso que el sol sale para todos y siempre estará ahí para quienes trabajen duro por su objetivo.”
La vida nos puso ante un problema sanitario que los productos de Kaori House ayudan a combatir. “La higiene, desinfección y cuidados extremos ante posibles contagios serán parte de nuestra vida diaria de manera distinta a como lo era antes del COVID-19.”