21+1 NUEVA EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA
Erika, una mamá emprendedora que toma los retos de una manera siempre positiva, dispuesta a ayudar y comprometida a entregar un resultado positivo siempre en cada proyecto.
Psicóloga con enfoque organizacional y Maestra en Alta Dirección, su recorrido laboral la ha llevado a identificar las necesidades de las empresas, nos comenta que el descubrimiento del talento humano enfocado en un área especializada; es la base para el éxito de las empresas, al concluir la universidad tuvo la oportunidad de trabajar en un departamento de recursos humanos, al convertirse en mamá, como les sucede a muchas al ser mamás, buscó cambiar de actividad profesional, para poder estar el mayor tiempo posible con sus hijos y esto, para Erika, no fue la excepción. Tras prueba y error, su carrera laboral ha pasado por varios sectores, siempre enfocada en áreas comerciales, crecimiento empresarial y formación de equipos de alto rendimiento, actualmente dirige la gerencia comercial en Nodus Flex Center y decide emprender en combinación; su negocio 21+1 Nueva Experiencia en Consultoría.
En sus palabras: “21 + 1, es una agencia consultora, que brinda servicio a empresas ya establecidas potencializándolas a través de la identificación de áreas de oportunidad.”
También somos una guía para las nuevas empresas, desde la concepción de la idea de negocio, hasta ponerlo en marcha; paso a paso vamos de la mano, en cada área, orientamos a generar un modelo de negocio, gestionamos registro de marca, identidad corporativa y capacitación, optimizando su crecimiento. Brindamos conocimientos necesarios ayudando a los emprendedores a ver su idea materializada.
Vamos más allá de ser una agencia consultora, ya que además de impulsar el emprendimiento y la innovación, apostamos por el descubrimiento del talento de cada persona, cada uno de nosotros tenemos talentos que pensamos que no lo son y al hacerlos conscientes, nos llevan al desarrollo de habilidades y al crecimiento exponencial.
De aquí se desprende 21+1, el objetivo es que a través de llevar a cabo una actividad repetitiva, en un área de oportunidad específica, durante 21 días, se genere un hábito, este te ayudará a potencializar tus talentos.
+ 1 se debe a que siempre necesitas dar un esfuerzo mayor, un punto más, un plus para sobresalir de la competencia.
“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa.” (Anne Sweeney)