ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

FESTEJAN EL TERCER ANIVERSARIO DE THE NAIL SOCIETY SPA

El pasado 12 julio, la Revista Apolo estuvo presente en el tercer aniversario de TNS. La grata velada fue conducida por la maestra de ceremonia, Vianney Vázquez Ramírez, modelo, Nuestra Belleza 2013 y triunfadora como Reina de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en su edición 2019.

Lissette Padilla (Fundadora de The Nail Society Spa), al hacer uso de la voz, agradeció a clientes, familiares y amigos el tomarse un tiempo para asistir a un evento muy especial para ella, al tiempo de recapitular el inicio de The Nail Society, revelando que todo comenzó con la necesidad de crear un proyecto que le permitiera realizarse profesionalmente.

“Luego de varias ideas y muchas conversaciones con mi querido hermano Paco, surge lo que hoy conocemos como The Nail Society. Paco es la mente creativa de este proyecto hecho realidad; su atención al detalle, el trato al cliente, junto con mis ideas nos ha hecho llegar al lugar en donde estamos, un lugar y una propuesta única en la ciudad de Aguascalientes”. 

Para nosotros no todo ha sido color de rosa, nos hemos topado con muchas dificultades en el camino; desde encontrar al equipo indicado, dar forma a nuestras instalaciones y hacer sinergia con proveedores que estén a la altura de lo que ofrecemos a nuestros clientes. Pero, creo que después de 3 años, dos sucursales y miles de tratamientos realizados a nuestras clientas súper satisfechas, hemos logrado la meta que nos propusimos, agregó.

The Nail Society Spa en la actualidad mantiene un programa junto con la Universidad Cuauhtémoc y el Podólogo Luis Macías, donde se certifica en procesos podales profesionales a todo el equipo de trabajo. “Esto surge a raíz de nuestro éxito y aceptación de la marca, éxito que no sería sin la dedicación y el esfuerzo de quienes trabajan en TNS.”

Nail Society cuenta con un equipo de trabajo profesional y expertos, que además está lleno de energía, esfuerzo, dedicación y ética profesional. Las manicuristas, recepcionistas, podólogo y cosmetólogas tienen la misión de brindar un servicio de calidad y calidez al cliente, por ello agradeció a cada una de sus colaboradoras y equipo de trabajo.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes y su lealtad es que estamos aquí. Nuestro objetivo siempre ha sido crear espacios de belleza, con un ambiente sofisticado y una atención personalizada. Me despido deseándoles una linda noche y recordándoles que The Nail Society es una sociedad creada para la belleza y hecha para ustedes, muchas gracias”.

En seguida, fue el turno de dirigir unas palabras a los invitados por parte del Podólogo titular de TNS, Luis Macías, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y con más de 15 años de experiencia en el campo de la Podología.

Es así que este evento de Aniversario de The Nail Society, transcurrió entre anécdotas emotivas por parte del equipo de trabajo y sus clientes.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones de Jardín Baldoria; cabe resaltar que en este emotivo evento de Aniversario se anunció que próximamente estará a disposición del público en general, la franquicia de su marca.

Los servicios que ofrecen son: pedicure, manicure, podología, esmaltado en gel, aplicación de acrílico en uña natural, acrílico con tip, estructural y esmaltado tradicional. Asimismo, ofrecen también faciales, masajes y depilación con cera.

Aparatología y producto de primera, técnicas innovadoras.  

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.