Gerardo Nava empresario y padre; fundador de Top Kapital, un crowdfunding inmobiliario autorizado por CNBV, donde cada día más emprendedores continúan cumpliendo sus sueños.
“Sabemos lo difícil que es para las personas conseguir financiación para sus proyectos, nosotros queremos que sigan creciendo y esto solo es posible dando a conocer sus ideas a más personas quienes estén interesadas en invertir, disminuyendo riesgos y dando buenos rendimientos todo es posible”
Es padre de Mauro y Greta, quienes son parte de su motivación, con ellos siempre busca ser una persona congruente en el decir y el actuar pues desea generarles valores positivos que sean ejemplos a seguir. Por el lado empresarial considera centrarse en el mismo criterio, aplicándolas a sus equipos de trabajo con la razón lograr sus metas propuestas en todas las áreas que conforman a la Top Kapital.
Su legado es dejar a sus hijos un carácter ganador forjado en el liderazgo y la perseverancia donde no se den por vencidos a la primera, de igual manera que no disten de la disciplina, y además sean creativos para resolver los problemas de la mejor manera; si de alguna forma llegarán a fracasar en cualquier actividad o emprendimiento que hagan, se levanten de nuevo, aprendan de sus errores y vuelvan a intentarlo hasta lograr su objetivo.
Su familia y sus proyectos personales o empresariales se han vuelto su fuente de motivación, dándole completa plenitud como padre el que sus hijos venzan sus propios temores o superen los retos muy difíciles que se les pongan enfrente, le alegra el poder impulsarlos a que forjen su carácter pues este permitirá que continúen avanzando en su camino, independientemente de cual sea él los ama profundamente.
Como empresario, le da plenitud cuando alcanza los objetivos trazados con su equipo de trabajo.
Los valores que lo representan como padre son:
- Emprendimiento
- Creatividad
- Innovación
- Diversión
La empresa es como una mesa; cada pata aporta equilibrio y sustentabilidad, una pata puede ser cada una de las áreas que conforman a una empresa…Si una falla, la mesa no sirve, si no tiene la altura no funciona, el tener un balance forma parte del desarrollo de una idea, un proyecto no se hace de la noche a la mañana.
“La vida es un equilibrio, hay que estar equilibrados en todas las áreas para vivir feliz. Familia, amigos, trabajo, religión, etc. Todos los excesos son malos y dan problemas”.
Sin duda Gerardo es un padre que busca dejar los mejores consejos a sus hijos pues desea que sigan creciendo así como lo hace él, día a día en Top Kapital, ayudando a que más personas triunfen y sigan cambiando el rumbo del estado de Aguascalientes.