Gran triunfo logró Arturo Saldívar en la Cuarta Corrida del Serial en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes al indultar a Amor Infinito, extraordinario ejemplar de San Miguel de Mimiahuapan, de la ganadería Balladarea, que desde el primer momento mostró sus cualidades que con alegría y bravura acudió a donde fue citado.
El joven matador de toros atraviesa por un buen momento, demostrando con experiencia, técnica, temple y madurez el amor por el toro; muestra de ello fue el hecho de que, teniendo la posibilidad de cortar un rabo, Arturo quiso compartir el triunfo y destacó en cada pase las características de Amor Infinito, motivando a los asistentes a solicitar con fuerza el indulto para el hermoso ejemplar.
Tanto las condiciones de lidia como la gran faena otorgada por Saldívar hicieron de esta tarde una fecha que será recordada mucho más allá de la Temporada San Marcos 2019.
El día de hoy Arturo Saldívar se mantiene firme, concentrado, preparándose para sus próximos compromisos, en tanto que Amor Infinito disfruta nuevamente el campo bravo.