Padre de Cesar, Diana y Emiliano, y esposo de Lupita, una mujer que ama profundamente y que ha sido su gran apoyo, Juan Pablo Diosdado es un hombre apasionado por servir a la gente. Mientras estudiaba la Licenciatura en derecho decidió integrarse a las filas de Acción Juvenil del PAN al darse cuenta que se identificaba con los ideales del partido.
A sus 41 años tiene una trayectoria de 13 años de servicio público, fue Director de Justicia Municipal, Director de Estado Mayor de la SSPM, Director Jurídico en la Secretaría de Administración Municipal y Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Aguascalientes.
Juan Pablo considera que cada sector de la población es importante e indispensable y es desde el Congreso del Estado que se pueden lograr muchas cosas para ayudar a la ciudadanía, como candidato a diputado local, busca legislar en beneficio de la sociedad de Aguascalientes, crear un marco normativo que sea acorde a las necesidades de las personas, siendo 3 sus ejes fundamentales:
El tema familiar que considera indispensable para la estabilidad social, los niños son un sector vulnerable que debe ser defendido, por ello busca moderar el castigo físico a los pequeños, ya que este fomenta la violencia y merma la correcta educación. Juan Pablo comenta que la sonrisa de un niño es el mayor indicador de que la sociedad se encuentra bien. Además, el como padre de familia, conoce los retos que esto implica.
Juan Pablo ha trabajado en corporaciones de seguridad, siendo otro de sus ejes a tratar, la seguridad en una ciudad es uno de los puntos más importantes para que funcione correctamente y exista un orden social, por eso, considera que hay que legislar más a profundidad sobre el tema.
Impulsar micronegocios y enfrentar el tema post covid es indispensable para que la economía de Aguascalientes se mantenga, hemos enfrentado una crisis dura a nivel nacional y nos hemos visto afectados, por ello hay que apostarle mucho a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Diosdado considera que Aguascalientes es un estado próspero, con futuro para los jóvenes y con los mejores niveles educativos según estadísticas como CONEVAL. Uno de sus mayores retos laborales ha sido fungir como un servidor público ejemplar, al haber estado como Contralor Municipal en el Órgano Interno de Control, logrando que Aguascalientes cuente con la mayor transparencia en el uso de recursos públicos.