Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes, Karola Macías Martínez concede a Revista Apolo una interesante entrevista sobre su vida y trayectoria profesional a propósito de la toma de protesta como regidora en el cabildo de la capital para el periodo 2019-2021 la cual se realizó el pasado catorce de octubre.
La entrevistada nos comparte que cuenta con 21 años de experiencia profesional, que es originaria de Aguascalientes; “esposa, madre de familia y abuela, durante su matrimonio ha procreado 3 hermosas hijas de las cuales se siente muy orgullosa y sin duda son su motor para ser mejor persona cada día”.
-¿A qué se dedica Karola Macías?, preguntamos durante la charla.
-He trabajado desde antes de concluir con mi licenciatura, a lado de una gran mujer “mi madre”, desarrollándome de forma profesional en la notaria publica número 38, así mismo en estos 21 años que concluí con mi licenciatura he ocupado algunos cargos dentro de la administración pública, tuve el honor de ser directora del tutelar de menores en el estado de Aguascalientes y posterior a en lo juridico de la Secretaria de Turismo del Estado.
-¿Cuál es su pasatiempo?
-Mi pasatiempo favorito es compartir el mayor tiempo posible con mi familia, el cine, salir a cenar, disfrutar de los atardeceres de mi bello Aguascalientes.
-¿Qué sueños tiene Karola Macías?
-Mi sueño es luchar para lograr tener una mejor sociedad, es decir; que exista una reconciliación de la sociedad con la sociedad, de la sociedad con el gobierno que nos representa y de la cual formamos parte. Dignificar a todos y cada uno de los individuos que habitamos en este municipio, que exista una igualdad social para así poder vivir mejor.
Lo que más le gusta de Aguascalientes es su gente, por eso trabaja para lograr la consolidación y se le otorguen servicios públicos de calidad a toda la población.
Finalmente, cuestionada sobre su contribución para que Aguascalientes sea una mejor entidad, respondió que promueve y apoya todo aquello que sea favorable para la sociedad de Aguascalientes, siendo responsable como representante popular sin revanchismos políticos, siempre de una forma profesional y trabajando para todos y no en beneficio de unos cuantos.