RUBÍ JIMÉNEZ
Parte del éxito de Turismo Jiménez es la atención personalizada y el respaldo que garantiza la satisfacción de cada uno de sus clientes. Una agencia de viajes en nuestra ciudad con más de 5 años en el mercado que en conjunto con su excelente servicio ha logrado posicionarse entre sus competidores.
Los beneficios se hacen extensivos no sólo a los amantes de viajar por placer, sino también al mundo empresarial que durante sus viajes de negocio disfrutan y aprenden de la diversidad de culturas que enriquecen el gusto de relajarse con un buen itinerario de viaje.
“Queremos que todos nuestros clientes tengan una experiencia muy gratificante al regresar de sus viajes, ya sea de placer o negocio, por eso competimos con gran ventaja frente a muchas páginas de internet, realmente existe una garantía y atención personalizada especial que una página de internet no puede darte, el respaldo que brindamos al hacernos responsables como agencia de cualquier detalle o premura que pueda surgir. Nos hemos topado con clientes que han tenido experiencias de fraudes al realizar sus compras de viaje en páginas no confiables”. Comenta Rubí Jiménez, socia fundadora, quien en conjunto con su hermano Juan Carlos lideran Turismo Jiménez.
Rubí es una mujer emprendedora decidida que se describe a sí misma como una persona entregada a su familia y negocio, una mujer de carácter, pero a la vez con una sencillez humana que le ha dado la facilidad de ser empática y poder hacer de Turismo Jiménez una diferencia ante sus competidores. “Lo que buscamos lo estamos logrando con mucho éxito, y estos 5 años han significado retos cumplidos que nos hacen crecer en el día a día”.
La agencia representa una gran variedad de destinos nacionales e internacionales, trabajando muy de cerca con hoteles y aerolíneas han protegido la calidad manteniendo siempre su visión de motivar a las personas a viajar ofreciéndoles los mejores consejos.
“A mi en lo personal me encanta viajar ya sean destinos nacionales o internacionales, porque el viajar te alimenta culturalmente además de relajarte. Para las personas que trabajan un viaje significa un momento de distracción y descanso en compañía de familia o amigos, que en ocasiones lo llevan a cabo con un ahorro económico que les implica un esfuerzo; es por eso que nos sentimos comprometidos con cada uno de nuestros clientes para que éstos regresen satisfechos con su itinerario”.
Rubí nos compartió que el destino nacional más buscado por los aguascalentenses en estas fechas patrias son las playas de Cozumel, Cancún y Los Cabos, y de ciudades históricas San Miguel de Allende, Puebla y Zacatecas son las más cotizadas. Además, el destino favorito internacional durante todo el año es Europa.
2 consejos importantes para planificar un viaje:
• Hazlo con tiempo, preferentemente dos meses de anticipación. De esta manera te encontrarás precios más accesibles, y mayor disponibilidad de lo que buscas de acuerdo con tus posibilidades. Conforme más se acerca la fecha los precios se elevan.
• Busca la agencia con la que te sientas más cómodo. Que te ofrezca promociones, descuentos y garantice tu satisfacción durante tu viaje.
Rubí concluyó aconsejando a nuestros lectores que si tienen la oportunidad de viajar no lo dejen para un futuro a largo plazo, porque el recolectar experiencias adquiridas a través de los viajes son recuerdos para toda la vida.