ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

YARMELINE PUENTE DÍAZ

Socia fundadora GEA Inmuebles. Es una mujer agradecida con la vida que disfruta plenamente de ser hija, esposa, madre y empresaria. Impulsora y fan de prácticas positivas dirigidas por el concepto ganar-ganar. Su familia es su gran equipo, su motivación, sus personas favoritas.

Le gusta avanzar, aprender, crecer, crear. Disfruta lo que hace y se encuentra cada vez más convencida de lo fascinante que es el mundo inmobiliario. Su propio motor interno, la inquietud por aprender y desarrollarse la llevaron a ser empresaria. 

En GEA brindan servicios profesionales inmobiliarios diseñados para dar soluciones y asesoría que sirvan como herramienta en tan importantes toma de decisiónes. Es así que GEA agradece la confianza de cada uno de sus clientes ya que tanto socios como colaboradores trabajan cada día por brindar un mejor servicio.

Considera que uno de sus mayores retos ha sido la profesionalización de la empresa y la suya propia. Sus clientes naturalmente buscan ser asesorados y acompañados de manera responsable, objetiva y profesional y están convencidos de que una parte sustantiva del buen servicio consiste en “facilitar” el proceso y que éste, se desarrolle de manera exitosa.

El contacto con la gente es lo que más le gusta. La diversidad de presupuestos, tipos de inmueble, gustos, etc, es tan amplio y diverso como diversos somos los seres humanos. Este ejercicio le permite y obliga a aprender más, a mantenerse humilde e inspirada. Vivir esta experiencia junto con sus clientes, es apasionante.

Le encantaría ser fuente de inspiración y que su andar por este mundo pudiese ser para algunos, ejemplo de lo valioso que es creer en uno mismo y sus capacidades. Que es posible y también una obligación, convertirnos y reinventarnos constantemente para ser la mejor versión de nosotros mismos. Está convencida de que fue confiando en sí misma, perseverando y acompañándose de las personas indicadas, como ha avanzado más y mejor. GEA es un ejemplo de ello.

Compartir