Es una mujer orgullosamente leonesa, contadora publica egresada de la Universidad de la Salle Bajío y licenciada en derecho egresada de la Universidad Latinoamericana. Socia de Grupo Selco, firma legal especializada en la protección de marcas, patentes y derechos de autor en México y en el extranjero por más de 23 años, despacho líder a nivel regional.
Fue sindico del contribuyente 2016-2018 y regidora del ayuntamiento de León 2018-2021.
En la actualidad, es la directora de la oficina de defensa al consumidor (PROFECO) en la zona del Bajío.
Decidió entrar al mundo empresarial, porque aunque tenía un sueldo y un trabajo estable, desde niña siempre soñó con la independencia económica, generar ingresos propios, tomar el riesgo y decidir el rumbo del negocio, enfrentar retos para seguir cumpliendo metas y objetivos creciendo de forma personal y profesional. Además, decidió participar en la política, para trabajar en tener una mejor ciudad y un mejor país, pero sobre todo para apoyar a la gente que más lo necesita.
En ámbito empresarial, es muy importante la mejora continua en la prestación de servicios, ofreciéndolos siempre con calidad y seguridad, es así como se gana la lealtad y recomendación de los clientes, cuando les das un buen servicio y asesoría profesional.
De igual forma, es sumamente importante la capacitación del equipo de trabajo, por esa razón, siempre se busca que sus colaboradores se sigan preparando para brindar mejor atención y seguimiento a cada uno de los clientes.
Los dos puntos anteriores, combinado con el uso de la tecnología y la aplicación de la innovación en el servicio, es un factor que utilizan para que el despacho continúe creciendo, 23 años de experiencia los respaldan.
El legado que quiere dejar como mujer, es ser ejemplo para sus hijas, demostrando que los sueños se logran trabajando duro por ellos, con compromiso, con tenacidad y sin miedo. Los obstáculos ahí estarán siempre, la habilidad de nosotras será encontrar el camino para superarlos, siempre siendo mujeres auténticas, íntegras y firmes en nuestros valores.
“No importa cuantas veces te digan que no puedes, está en ti mujer, lograr lo que te propones”