ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

Mónica Gómez Lule

LA CRISIS SUELE SER EL COMIENZO DE UNA AUTÉNTICA MEJORA 

Mónica es una mujer alegre, positiva, social, empática, responsable, madre de 3 hijos y apasionada de su profesión, abogada de corazón, una combatiente de la injusticia desde pequeña, disfruta brindar un servicio que dé tranquilidad a sus clientes. 

Decidió estudiar derecho tras haber sufrido en carne propia un fraude inmobiliario cuando era muy joven, al asesorarse sobre su propio caso, se dio cuenta de lo mucho que le apasionaba la abogacía, el poder defenderse y defender a los demás. 

Es Licenciada en Derecho por la UNAM y con diplomados  en Juicios Orales y Amparo por la Universidad Iberoamericana. Fue asesor jurídico en la Cámara de Diputados en la Subdirección de apoyo parlamentario de la LIX legislatura, en la Ciudad de México, donde fue reconocida por ser la asesora que más iniciativa con proyecto de decreto dirigió. En el 2016 llegó a la ciudad de León Guanajuato y durante nueve años se enfocó en el ramo asegurador, colaborando como coordinadora jurídica de los estados de Guanajuato y Zacatecas 

Hoy es una amante del derecho en todas sus áreas. Su motivación fue crear un concepto diferente y único, así nació la nueva modalidad de servicios jurídicos empresariales: “REM’S Company”, un CORPORATIVO nacional con una red de 103 abogados expertos en todas las áreas del derecho, concentrados en el occidente: Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas. Además, colabora con una empresa extranjera que otorga membresía a los extranjeros que visitan nuestro país, proporcionándole al  extranjero el servicio de asesores y abogados que lo requieran mediante una aplicación.

Para Mónica lo más importante es mantener la imagen de un abogado correctamente, por ello, brinda toda la confianza a sus clientes para que confíen en ella y que sepan que cada uno de los integrantes de REM’S Company están 100% preparados legal y psicológicamente para atender situaciones de víctimas, estando al servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A decir de Mónica, todo problema tiene una solución, y suele ser el inicio de algo mejor, así es como nació REM’S Company hace 3 años. Siendo ahora su máximo orgullo, además de generar una red de empleo para sus colegas. 

“Hoy me siento feliz y orgullosa del camino recorrido, aún falta mucho por hacer, pero me siento motivada a crecer mucho más y ser el despacho de cabecera de las empresas, tengo el firme propósito de servir a través de mi red de abogados en todo el país siempre con la integridad y el profesionalismo que nos caracteriza.”

Compartir