ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

Luz Graciela Rodríguez

Luz Graciela Rodríguez Martínez es hija de una familia de 11 hermanos. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con especialidad en RRPP y Protocolo, Maestría en D.O., apasionada de ayudar en las causas sociales que se presentan y vincular a las personas. Admira a la Madre Teresa de Calcuta. 

Su familia es de León, tradicional y conservadora, muy unida, siempre apoyándose unos a otros, su papá fue fabricante de calzado igual que su abuelo, y su mamá ama de casa dedicada cien por ciento a sus hijos. Disfruta convivir con su familia y leer novelas clásicas, su poeta favorito es Federico García Lorca y su escritor Gabriel García Márquez.

Terminó un ciclo de participación en Consejos Ciudadanos, después fue invitada por Alejandra Gutiérrez para formar parte de su equipo como regidora en el H. Ayuntamiento de León. Le gusta la participación ciudadana e involucrarse en todas las causas donde se pueda abonar para tener mejores ciudadanos.

El ser partícipe del crecimiento que puede lograr en la ciudadanía, acercar y vincular con los medios necesarios para el desarrollo social, trabajar en conjunto para mejorar su entorno y dignificarlo. Así como fortalecer con políticas públicas, es lo que la motiva. 

Ha sabido enfrentar los retos con la confianza que los ciudadanos han depositado en el equipo del cual forma parte Trabajar, capacitarse y apoyar en el área política para tomar las decisiones adecuadas que impulsaran cada una de las Comisiones y Consejos en los que participa para beneficio de los ciudadanos y por ende de su ciudad.

Su principal motivación es colaborar para fortalecer el tejido social. Ser facilitadora para poder desarrollar estrategias más efectivas y obtener los cambios profundos cuando se involucra la sociedad.

Su legado es dejar una mejor ciudad, un mejor lugar para las nuevas generaciones, donde exista una mayor participación ciudadana, un trabajo en conjunto innovador y fortalecido con mejores condiciones y oportunidades para las mujeres.

Compartir