ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

Enrique Lanzagorta Navarrete

Pasión y Disciplina…Un padre de éxito

El LCI. Enrique Lanzagorta, es un empresario miembro del GRUPO 4PL, empresa dedicada a los servicios de comercio exterior de las empresas, además, de transporte y logística internacional, CEDIS.

Un hombre que se rige por sus dos grandes pasiones, su familia y su trabajo, esposo de Blanca Iñiguez y padre de Frances, Aldo y Kitzia, un hombre que ha logrado crecer en el ámbito profesional sin dejar de lado su lado paternal, quien ha tenido como reto más importante siendo padre y empresario el equilibrar su tiempo de dedicación tanto a su familia como a su proyecto.

“Para lograr la permanencia, es necesario fundirse en la disciplina” son algunas de las palabras que ha logrado enmarcar en la vida de sus hijos, así como el respeto al trabajo, siendo fructífero para todo aquel a su alrededor y quienes representan un valor excepcional en su vida, “lo más difícil para un empresario es ganarse la lealtad de su gente, expresa Enrique, lograr que se sientan comprometidos en el proceso a través de la disciplina, el respeto, la honestidad y el estudio”.  

De igual manera que emprendan en lo que les genera pasión.

Enrique es alguien que tiene un amor único hacia lo que hace, quien se expresa como alguien que no le gusta aceptar la palabra no puedo, pues cuando el cae, piensa en todas las personas que están presentes en su vida, empleados y clientes quienes no merecen perder por las adversidades que surjan.

Es esa razón por la cual se mantuvo fuerte en los momentos difíciles durante la pandemia por COVID-19, donde se logró con mucho esfuerzo mantener a cada uno de los empleados activos.

Su principal objetivo es que su legado trascienda, buscando la manera de ser mejor, estableciendo una reingeniería, de la cual aunque se tenga una mala situación, puedan seguir avanzando, pues tiene el compromiso desde la parte de querer servir y ser proactivo a través de lo que les corresponde, siendo líderes.

Enrique nos cuenta que una de las cosas más satisfactorias como profesional fue haberse dado cuenta del apoyo incondicional de su equipo, a manos de su hijo: “Un día me dijo mi hijo, oye pa, lejos de que lo que ganes, la gente está dispuesta a entregarse en cuerpo y alma por ti, eso lo dicen afuera”. Pues cuando tuvo una situación adversa, todo su equipo le demostró su apoyo, brindando su lealtad la cual ha contribuido al éxito de su negocio; cada una de las recomendaciones y reconocimientos de personas completamente desconocidas le generan plenitud, dando la razón a todos sus esfuerzos por lograr seguir haciendo lo que le apasiona como empresario.

Por su parte como padre de familia, comparte el gusto de convivir con ellos, asimismo que ellos sigan disfrutando del tiempo de calidad que pasan juntos y que ellos reconozcan que se encuentra siempre presente en la vida de cada uno, además de ser lo más invaluable para él. 

Sin lugar a duda un hombre que le representan los valores de responsabilidad, respeto, honestidad, comunicación asertiva y disciplina. Un profesional que está pendiente de los constantes cambio en el mundo, quien día a día busca trascender y dejar un legado a sus hijos.

“El éxito no llega, tienes que buscarlo’’ 

Anónimo

Agradecimientos 

“A mis padres, familia, esposa e hijos, socios y a los clientes por su preferencia”

Compartir