ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

ESFUERZO, CONSTANCIA Y PERSISTENCIA – CHEESE PIZZA

¿Quién no ha querido quedarse en casa y pedir una pizza a domicilio? 

En días pasados, Rosa Elena Meza López, una de las fundadoras de Cheese Pizza, nos contó sobre ella, su familia, su negocio y la pasión que la hace seguir siempre adelante y aportar a la empresa familiar un poco de si, para siempre estar en crecimiento.

Ella es originaria de Aguascalientes, nacida en una familia de ocho hermanos donde es la menor de las mujeres, es una mamá muy orgullosa de sus dos hijos, Maryfer de 20 y Manuel de 13, que describe como muy inteligentes y dedicados al estudio, su inspiración y motor, le gusta viajar y convivir con ellos cada vez que hay oportunidad. Su pasatiempo es la fotografía, principalmente de atardeceres.

Cheese Pizza surge de la idea de tres hermanos, Ignacio, Amparo y Rosa Elena de iniciar un proyecto de comida rápida de calidad y al alcance de todos, y el resultado fue la elaboración de pizzas, al que llamaron Cheese Pizza. Más tarde involucraron a toda la familia en el negocio.

“Buscamos siempre  ser una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad, mediante un servicio distinguido y amable, con ingredientes cien por ciento naturales.” nos comentó.

Actualmente la familia continúa con su espíritu emprendedor, proyectando abrir más unidades. Gracias a la calidad del producto, el buen servicio y el trabajo en equipo, Cheese Pizza está posicionada como empresa número uno en su ramo, teniendo quince unidades en Aguascalientes y con presencia en otros estados de la República.

Como emprendedora, Rosa Elena inició a los diecinueve años manejando una pequeña empresa familiar, que le dio la oportunidad de conocer y relacionarse con varias personas, al mismo tiempo que estudiaba Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. 

Tuvo un negocio de venta de ropa, artesanías y regalos mientras trabajó durante seis años en el INEGI, siempre con el gusto y la necesidad de mantenerse activa.

Desde hace dieciocho años se desempeña como administradora de algunas unidades de Cheese Pizza. Se considera una ciudadana que cumple con sus responsabilidades. Disfruta mucho la lectura, en la plática que tuvimos con ella nos mencionó el título de algunos libros que han dejado una huella en ella, tales como “Los cuatro acuerdos” de Miguel Ruíz, “El Alquimista” de Paulo Coelho, y “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón.

“A las mujeres emprendedoras les quiero decir que no deben tener miedo de emprender un negocio,  siempre piensen en positivo y en grande. No olviden que con esfuerzo, constancia y persistencia se llega a tener buenos resultados. Hoy en día, la mujer destaca cada vez más en el ámbito profesional y laboral, por lo que debemos apoyarnos entre todas, para seguir logrando más y más avance. ¡Feliz día internacional de la mujer!”, comentó.

Compartir