ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

MEGALÓPOLIS 8va EDICIÓN, MARZO 2024

Estimados lectores.
Este mes de marzo, en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, dedicamos
nuestra edición a celebrar los avances, logros y triunfos que poco a poco, pero sin descanso, van consiguiendo las mujeres en México. Es un buen momento también  para reflexionar sobre los desafíos que existen aún en la búsqueda de la igualdad de género y el empoderamiento femenino.


La conmemoración de este día nos brinda la oportunidad de reconocer y honrar el valioso aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. En un país diverso como el nuestro, donde aún existen muchas diferencias en ámbitos tan importantes como el acceso a la educación, debemos permanecer en la lucha por conseguir las oportunidades que todas y cada una de las mujeres merecen.


En esta edición nos han acompañado mujeres muy diversas, que han triunfado en ámbitos muy diferentes; desde  ejecutivas de grandes empresas, pasando por grandes chefs, y personalidades de la cultura, hasta mujeres que trabajan en el anonimato por sacar adelante sus pequeños emprendimientos. Todas ellas igual de importantes y necesarias en este viaje hacia la construcción de un mundo más equitativo y justo para todas las personas. Cada paso, cada logro, por pequeño que parezca, cuenta e inspira a las demás a trabajar para conseguir sus propios sueños y metas. Son historias inspiradoras de mujeres que desafían los estereotipos y que contribuyen al progreso global, demostrando que el talento y la capacidad no conocen de género.

También es importante destacar el trabajo que, desde diferentes organismos e instituciones, se está llevando a cabo para adaptar las políticas públicas a una participación cada vez mayor de las mujeres en todos los ámbitos.

Desde las páginas de la revista ApoloMx queremos ser el  altavoz de todas esas mujeres increíbles que con su trabajo y su lucha diaria convierten este país en un lugar mejor, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para eliminar las barreras que aún enfrentan las mujeres en su búsqueda de la igualdad y el reconocimiento pleno de la sociedad.

-LIC. TONATIUH ADAD RODRÍGUEZ CASTALDINI
CEO REVISTA APOLOMX

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *