ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

Montserrat Hernández Vázquez

Es una mujer disciplinada, activa y positiva, titulada de la carrera de Contador Público por el Tecnológico de Monterrey Campus León, cursó la Maestría en Fiscal en la UEPCA, es socia fundadora de la oficina bajío de Auren firma internacional de servicios profesionales.  

Nacida en León, Gto, creció con sus papás y 3 hermanos dentro de una familia que le inculcó valores como honestidad, responsabilidad y trabajo; ahora tiene la fortuna y el compromiso de ser madre de 3 hijos: Andrea, Azul y Toño, quienes son su motor de vida y que disfruta acompañarlos en cada etapa de su desarrollo. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, acompañados de un café y una buena charla; disfruta hacer deporte, sus favoritos son correr y ciclismo.

El principal motivo para entrar al mundo empresarial fue la búsqueda del equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, así como el deseo de desarrollar su potencial y capacidades retándose a sí misma día a día.

El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar el éxito. El talento que cada persona puede aportar es muy valioso, con un liderazgo basado en la confianza, empoderando a las personas para ser autogestivos, desarrollando sus habilidades con capacitación que vaya alineada a su plan de vida y carrera.

Sin duda uno de los retos más grandes ha sido encontrar el equilibrio entre ser empresaria, haciéndose cargo de una oficina que forma parte de una firma internacional y al mismo tiempo madre de familia; es un gran desafío que se supera con disciplina, constancia y, sobre todo, pasión.

Manejar el crecimiento de la firma ha sido un reto que se ha podido consolidar, gracias a la formación de un equipo sólido y comprometido, además de estar a la vanguardia implementando tecnología y con constante capacitación para ella y su equipo de trabajo lo cual permite responder a las necesidades del mercado de la mejor manera.

Los desafíos que se presentan día a día es una de las cosas que más disfruta, siempre hay algo nuevo que aprender y debemos tener la capacidad de enfrentar los retos que se presentan. Como legado le gustaría ser un ejemplo, demostrando que con trabajo y pasión se pueden lograr las metas que se propongan a pesar de las dificultades que se presenten.

Compartir