ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

Rafael Fernández

Soluciones inteligentes para la salud

Rafael es CEO de VERMEER, una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y venta de productos y servicios hospitalarios de las mejores marcas internacionales en México.

Decidió dedicarse y emprender el proyecto de distribución de equipo médico a través de ver las necesidades que existen en las instituciones de gobierno y la falta de oportunidades para la atención de las personas con menos recursos.

Grupo VERMEER se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas, importantes y competitivas a nivel nacional en las especialidades de:

Esterilización

Ortopedia y Cirugía de Mínima Invasión.

Equipamiento Hospitalario.

Material y equipo para quirófano.

Reconstrucción plástica.

Además de estar completamente comprometidos con la educación de sus clientes, contando con una red de distribuidores que les permiten participar en varios segmentos del mercado, llevándolos a ser altamente productivos y rentables.

Los servicios Integrales que ofrecen están diseñados a partir de áreas de especialidad; para que sus clientes cuenten con un servicio profesional que apoye en la solución integral de sus necesidades, proporcionando lo último en tecnología, servicios e insumos confiables.

Este compromiso lo han logrado gracias a las alianzas estratégicas que han establecido con clientes, distribuidores y compañías fabricantes que representan. Actualmente tienen representación en todo México ofreciendo soluciones integrales a Hospitales del sector Privado, Público y a profesionales de la salud.

La importancia de tener instituciones con un sistema integral de equipamiento en todas las áreas hospitalarias es indispensable para la atención adecuada en tiempo y forma, y así brindar a la población óptimas condiciones de salud, manteniendo la vanguardia día con día.

“Al paso de los años me he dado cuenta de que al lograr la infraestructura adecuada de los sistemas hospitalarios y gracias a la ayuda de la tecnología, hemos disminuido los riesgos, tiempos y costos en la atención de la sociedad mexicana, así logramos maximizar los resultados del personal de la salud”.

Compartir