ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

Mishell y Abraham Rivera

“Lo que separa a las personas ordinarias de las extraordinarias, es el extra, darlo cada día en todos los ámbitos de tu vida”

Mishell y Abraham son una pareja de jóvenes empresarios, con una amplia trayectoria y amor por su trabajo. Desde hace 5 años, son fundadores de “Grupo Constructor RiBec” dentro del cual se encuentran los servicios de “RiBec Ingeniería en Fluidos y Recipientes a Presión”, y “RiBec Arquitectura y Diseño”.

Mediante “RiBec Arquitectura y Diseño” realizan remodelaciones de casas, así como diseños desde cero, con cálculos y planos, todo hecho a la medida de cada cliente, con estilos diferentes y exclusivos, por ello, sus obras son únicas, tomando en cuenta contexto e incluso la personalidad de sus solicitantes. Además, “RiBec Ingeniería en Fluidos y Recipientes a Presión” respalda con unidades de verificación adscritas a la Secretaría de Energía que dictaminan la obra, favoreciendo la entrega en tiempo y forma de los proyectos,  trabajando para empresas internacionales como Nissan.

Sus principales proyectos han sido arquitectónicos, un ejemplo de ellos es una casa “dojo”, de estilo japonés que hace referencia a un salón de artes marciales, así como una casa estilo “campirano”, utilizando en ambas, materiales variados y de la más alta calidad, dándoles un toque exclusivo y muy especial. 

Como ventaja competitiva, ofrecen a sus clientes un manual de procedimientos y un cronograma de actividades, lo que permite conocer la duración de cada proyecto, además cuentan con un equipo de trabajo completamente comprometido y de confianza, cumpliendo en tiempo y forma con la entrega. 

En el caso de Mishell, el gusto por la arquitectura inició desde muy pequeña, por parte de su abuelo paterno: Héctor Rafael Becerril, un Ingeniero y Pintor reconocido en México y Europa, quien cuenta con un amplio bagaje cultural en dichos ámbitos, dejando un gran legado de aprendizaje y conocimiento para Mishell, con él visitaba exposiciones importantes, fue ahí donde descubrió su pasión y la compartió con su abuelo y su padre, quien ahora la apoya en temas de Ingeniería, siendo su respaldo con más experiencia. “Lo que pasa por mi mente es: un nuevo reto para mi y el poder realizar el sueño del cliente.” 

La honestidad con su equipo de trabajo y cumplir con lo que corresponde es imprescindible. Como pareja y como socios, lo más importante para Mishell y Abraham es la comunicación y el saber aprovechar las diferentes ideas y habilidades que tiene cada uno, haciendo el match perfecto. Es así como han generado sinergia, logrando hacer magia en cada uno de sus proyectos. 

Compartir