A más de 12 años de su fundación, Mochomos sigue impactando la gastronomía del norte a través de sus múltiples platillos que demuestran él porque es parte de la riqueza sonorense, cada uno de sus cautivantes sabores, olores y sensaciones solo pueden ser transmitidos por un restaurante tan único como lo es Mochomos.
Es por esa razón que la apertura de Mochomos León le permite prevalecer como una gastronomía en crecimiento, disfrutando de combinaciones tan inesperadas para quienes son afortunados de visitarlo y degustar los exquisitos platillos.
Es así que el día 3 de mayo se llevó a cabo la gran inauguración de Mochomos León, con más de 100 asistentes quienes se fundieron en la velada, dando comienzo a otro bestseller gastronómico.
Fue una alfombra roja quien dio el recibimiento adecuado a los asistentes, donde pudieron captar este gran momento y dejar una huella en el inicio de un mundo gastronómico en León, disfrutando de la compañía de sus acompañantes, familiares, amigos y conocidos. Así mismo, llenaron las mesas previamente preparadas para ellos, donde les fue posible apreciar la arquitectura y diseño del restaurante con mayor panorama.
A las 21:30 hrs se hizo el corte de listón, siendo oficial la apertura del restaurante de lujo, en un ambiente de celebración y disfrute los asistentes sintieron presente el tan esperado momento, que a pesar de los retrasos debido a la pandemia por COVID-19 logro ver la luz este año, sumándose así a la familia de los estados que cuentan con Mochomos, tales como Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, México, Aguascalientes, etc.
Después de tan agradable recibimiento, tomaron lugar los menús de Mochomos preparados para dar al paladar un toque único, bebidas Mochomos hechas por los mixólogos, así como un agradable servicio dado por el staff del restaurante.
El impacto en el Bajío, concentro la visión para concretar a Mochomos León, tal recibimiento de sus comensales genero buenos estragos en la apertura de este restaurante, Mochomos es un restaurante de autor que busca fundir una experiencia excepcional, percibir un ambiente enérgico donde puedan encontrarse no solo socios y empresarios, sino familias que deseen compartir grandes momentos en el restaurante, sin más acompañados de una cocina diferente así como inolvidable.
La buena ubicación y la candente vista de la ciudad, fungió para apreciar las luces que iluminaban la noche, fueron elementos excepcionales que la gardalonaron y demostraron un momento memorable.
Hoy las puertas de Mochomos León se encuentran abiertas a todo público, en el Foro 4 donde puedes de disfrutar de su ambiente al igual que cada uno de sus platillos.