ESTAMOS EN 200 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN AGUASCALIENTES

¿QUÉ HACER EL 14 DE FEBRERO?

Llegó febrero y con él, el pretexto perfecto para pasar momentos increíbles con tu pareja. Si aún no tienen planes y quieren sea una fecha especial y no pase desapercibida, estas son algunas ideas que pueden servir. ¿No tienes pareja? ¿Celebras con amigos o familia? Este artículo también es para ti. ¡Feliz San Valentín!

LO CLÁSICO

Si son de los que festejan a lo clásico o tienen poco tiempo pero quieren que sea un día diferente, una comida o una cena romántica es para ustedes. La elección del lugar no es difícil, puede ser el lugar favorito de la pareja, o el que les recuerde un romántico momento que hayan vivido juntos  o un lugar nuevo para los dos, ese que siempre dicen que quieren conocer. 

ALGO EN CASA

¿No quieren salir? Pueden aprovechar el momento para planear un día en casa sin el ajetreo propio de la fecha. Pueden cocinar juntos su receta favorita, pedir comida a domicilio o hasta improvisar algo, después aprovechar el momento para hacer un maratón de series o películas.

CHEF A DOMICILIO

Para quedarse en casa pero con un plan más sofisticado, pueden contratar un servicio de chef en casa, hay opciones padrísimas que se encargan desde la decoración hasta el servicio de una deliciosa cena romántica de dos o más tiempos para ti y tu pareja o amigos. Con más presupuesto, el chef y su ayudante cocinan en tu casa, esto le agrega un plus a la experiencia porque aprenden de ellos mientras los ven cocinar. Este plan puedes hacerlo con la variante sorpresa, haz que parezca que vas a cocinar tú, pero sólo encárgate de elegir la música.

ESCAPADA ROMÁNTICA

Aprovechen las opciones que se tienen en los alrededores de la ciudad, una escapada romántica de una o dos noches a algún pueblo mágico, unas cabañas o un hotel boutique puede crear un momento inolvidable de descanso y convivencia. Hay parejas que hacen este plan en un hotel dentro de la ciudad, algo también padrísimo si no quieren manejar en carretera.

SPA EN PAREJA

Dentro de la ciudad y en sus municipios hay opciones muy buenas para pasar un día de SPA, un masaje relajante, una experiencia de temazcal y un muy buen rato de jacuzzi harán la diferencia para hacer un día especial en pareja. Los SPAs se encargan de ambientar el momento con decoración, cocteles de bienvenida, bebidas y alimentos que hacen que la experiencia sea completa. Con más tiempo y presupuesto pueden tomar la opción de hospedaje y pasar la noche ahí, enmarcados por una cena romántica a la luz de las velas y por la mañana despertar con el desayuno listo.

VISITA A SU LUGAR ESPECIAL

Pueden regresar al lugar donde comenzó su historia de amor, donde se dieron el primer beso o donde se comprometieron, si de plano el lugar queda lejísimos o ya no existe, pueden recrearlo, la sola experiencia de buscar juntos un lugar dentro de la ciudad que les recuerde aquel, será a la vez romántica y divertida.

ALGO NUEVO JUNTOS

¿Hay algo que nunca hayan hecho juntos? Puede ser el momento ideal para hacerlo, una buena plática para descubrir cuál es esa experiencia que no han hecho en pareja los llevará a planear un día inolvidable, desde un campamento, un viaje en globo, la práctica de un deporte extremo, ver el amanecer, un día de museos, jugar boliche o visitar una ciudad nueva, puede ser el inicio de una historia para contar cuando recuerden sus momentos especiales.

TOMEN UNA CLASE JUNTOS

¿Les encanta la literatura, el baile de salón, la cocina, el box…? Tomen una clase muestra juntos y después empiecen una nueva disciplina juntos, perpetuar la convivencia a lo largo del año en algo que les apasiona es una excelente idea de evolución y convivencia.

SAQUEN A SU NIÑO INTERIOR

Vayan juntos a vivir experiencias que usualmente son para niños, ir a un parque de diversiones de maquinitas y videojuegos, pasar la tarde retándose en los juegos de destreza y aventura, canjear sus tickets por algún premio y terminar la tarde con pizza, refrescos y helado puede ser el plan perfecto para salir de la rutina.

CATA DE VINOS

Si les encanta el vino y aprender con qué alimentos combinarlo, hay opciones padrísimas de catas de vino cerca de la ciudad, que incluyen recorridos, explicaciones y comida acompañada del vino que se produce en el lugar. Aprovechen el momento y tómense fotos padrísimas al aire libre, o con las bellas instalaciones de fondo.

NOCHE DE ANTRO

Si lo suyo es la copa, el baile y la noche, saquen su mejor ropa y reserven en el lugar que siempre los hace bailar y reír, pueden empezar un pre copeo en casa o iniciar con todo en un bar, para luego moverse a su lugar favorito. Si vas en plan de amigos, ¡puede ser el momento perfecto para conocer con quien vas a estar en San Valentín el próximo año!  

Compartir